Aprende a cepillarte correctamente los dientes con este divertido libro ilustrado de cartón.
La boca está llena de bacterias, aunque tú no las veas. Son muy golosas, les encanta el azúcar y pueden provocar caries horrorosas. Aprende a lavarte bien los dientes con este libro y ¡líbrate de ellas!
Un cuento de cartón con texto rimado que ilustra paso a paso el correcto cepillado dental escrito por Elena Blanco y Gonzalo Oñoro, Dos Pediatras en Casa, e ilustrado por Esther Bernal.
¿Cuándo hay que empezar a cepillarle los dientes a un bebé? A partir de la salida del primer diente. Por lo tanto, el cepillado dental será un hábito que adquirirán desde pequeñitos y que durará toda la vida. Aún así, lavarse los dientes puede ser uno de los momentos «complicados» de la rutina de los peques. A menudo, suelen hacerlo «por encima» si un adulto no los acompaña y guía. Con este libro podrás convertir este momento en un juego, en un momento divertido, recitando los pasos (¡incluso puedes cantarlos!) e imitando a las criaturas que aparecen dibujadas.
Un cuento que ilustra por qué es importante la higiene dental y qué pasos deben seguir para gozar de una boca sana durante muchos años.
Títulos de la colección Salud y bienestar para peques:
Zapatos nuevos
Dormir sin miedo
Ya no necesito el pañal
Ya no necesito el chupete
¡Lávate las manos!
¡Lávate los dientes!