Adam Zmith analiza las fuerzas culturales y las conexiones que subyacen tras la práctica de inhalar popper y su vinculación con la identidad, el capitalismo o el sexo.Tres, dos, uno? inhala profundamente. Desde los hospitales victorianos a los clubes de sexo de la década de los setenta, el vapor del popper ha liberado el potencial queer dentro de todos nosotros.
Esta es la interesante historia de cómo el popper salió del laboratorio y entró en los bares gais, las tiendas de barrio, los dormitorios y las antologías porno. Combinando la investigación histórica con la observación irónica, Adam Zmith explora las fuerzas culturales y las improbables conexiones que se hallan detrás del poder del popper.
El resultado no es solo una historia de redadas en pubs, fobias virales y pectorales descomunales; es una colección de ideas frescas y provocativas acerca de la identidad, el sexo, la utopía, el capitalismo, la ley, la libertad y los cuerpos a través de los cuales experimentamos el mundo.
En Inhalación profunda. Historia del popper y la futuridad queer, lo que comienza como una investigación sobre el popper se convierte en un manifiesto a favor del placer.